Traileros bloquean carretera México-Tuxpan; piden reabran asfaltadora

Al lugar arribaron elementos de la Semarnath que comenzaron con las mesas de negociación para atender las exigencias de los transportistas


Pachuca, 9 Ene.- Camioneros bloquearon la tarde de este miércoles la carretera federal México-Tuxpan a la altura del municipio de Tulancingo para protestar por el cierre de una asfaltadora que opera en la región y que representa su principal fuente de ingresos.

Los camioneros piden la intervención de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales estatal (Semarnath) para que reabra la asalfatadora.

De acuerdo con los afectados, sin la asfaltadora son perjudicadas alrededor de 40 familias, por lo que pidieron que se reabra su espacio de trabajo para puedan volver a laborar, sin embargo, la asfaltadora fue suspendida temporalmente por la Semarnath por irregularidades en la emisión de gases contaminantes a la intemperie que afectaban el medio ambiente.

Al lugar arribaron elementos de la Semarnath que comenzaron con las mesas de negociación para atender las exigencias de los transportistas, por lo que se abrió de forma parcial uno de los carriles para permitir el paso a los vehículos.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *