“Trabajaremos para consolidar la seguridad pública, económica y social”: Nuvia Mayorga

La candidata al Senado fue fundamental en el gobierno que encabecé para atraer más obras al estado afirmó Miguel Ángel Osorio Chong


Tizayuca, Hgo.- “En su trayectoria en el servicio público, Nuvia Mayorga Delgado ha entregado resultados concretos”. Así lo reconocieron, este día, los pobladores de la región sur de la entidad, y agregaron que “Nuvia con su trabajo apoyó a la zona industrial y la cuenca lechera y se mejoraron vialidades”. Por su parte la candidata al Senado de la República señaló en Tizayuca, “mi compromiso siempre ha sido con las familias de la región y voy a continuar por ese camino”.

Al hacer uso de la voz, Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de candidatos al Senado de la República de la coalición Todos por México, refirió “Nuvia Mayorga, durante el gobierno que tuve el privilegio de encabezar, fue quien con su esfuerzo y dedicación, logró atraer recursos extraordinarios para fortalecer la infraestructura en los municipios del estado de Hidalgo. Conozco a Nuvia y sé que desde el Senado va a atraer más apoyos a la entidad”. Señaló.

Ante simpatizantes y militantes de los tres partidos de la coalición y sociedad civil de la zona sur del estado, Mayorga Delgado enfatizó que militantes del PRI, Nueva Alianza y PVEM, están comprometidos en la solución de problemáticas que afectan a las familias, las mujeres, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas, temas que han hecho suyos y para los cuales ofrece respuestas concretas, en particular se refirió a los productores agrícolas de temporal, a quienes precisó que legislará para dar fluidez al trámite de acceso y entrega de programas.

Nuvia Mayorga destacó en su mensaje, que las familias necesitan la tranquilidad de contar con seguridad económica, seguridad social y seguridad pública, y a las mujeres les enfatizó, “estamos tranquilas si nuestros hijos tienen educación de calidad, para ello es necesario que los maestros se actualicen constantemente y estén bien pagados, y por ello vamos a trabajar en estos rubros en el Congreso de la Unión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *