Tottenham-Liverpool, duelo de titanes en la Premier League

La última vez que se vieron las caras en el torneo de liga, fue el 4 de febrero y el marcador terminó empatado 2-2


Por Edviinucho Ávila

Londres, 14 Sep .- Tras la fecha FIFA, la Liga Premier de Inglaterra vuelve a la acción con el partido que estelarizarán Tottenham y Liverpool, que se encargarán de abrir la quinta jornada del torneo.

Los “Spurs” tratarán de retomar el camino del triunfo, pues en su más reciente partido de liga perdieron 2-1 frente al Watford, mientras que los “Reds” buscarán mantener su paso perfecto tras haber derrotado a Leicester City 2-1 y ligar su cuarto triunfo consecutivo.

Respecto a la posición en la tabla general, Liverpool es líder de la Liga Premier con 12 puntos y Tottenham se encuentra en la quinta posición con nueve unidades.

La última vez que se vieron las caras en el torneo de liga, fue el 4 de febrero y el marcador terminó empatado 2-2; el egipcio Mohamed Salah marcó doblete para Liverpool y el keniano Victor Wanyama y el inglés Harry Kane anotaron para el cuadro londinense.

El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino no podrá contar con el arquero francés Hugo Lloris y el mediocampista inglés Dele Alli porque se lesionaron del muslo y el tendón de la corva, respectivamente.

En cuanto a sus armas ofensivas, el cuadro del alemán Jurgen Klopp cuenta con el senegalés Sadio Mané, quien es el goleador del torneo hasta ahora con cuatro goles, mientras que Tottenham tiene como máximo anotador al brasileño Lucas Moura, ya que ha marcado tres dianas.

El duelo se jugará este 15 de septiembre a las 06:30 horas (tiempo del centro de México) y tendrá sede en el estadio de Wembley.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *