¡Todo listo para la “Invasión pug 2018”!

“Invasión Pug” es el tercer evento que se realiza en honor a los “chatitos” en la Ciudad de México


Por Edviinucho Ávila

México, 18 Oct.- Todo se encuentra listo para la celebración del Día Internacional del Pug, el próximo sábado 20 de octubre a partir de las 16:00 horas en la Explanada del Monumento a la Revolución.

“Invasión Pug” es el tercer evento que se realiza en honor a los “chatitos” en la Ciudad de México.

Se trata de una reunión de carácter familiar, donde podrán convivir niños y adultos con sus mascotas, disfrazados con atuendos alusivos al Dia de Muertos y al Halloween.

Andrea González y Karla Arredondo, organizadoras del evento y amantes de los perritos, aseguran que  la Invasión Pug es un motivo para procurar la unión y la convivencia familiar, previo a las festividades del Dia de Muertos.

Destacaron que el pasado 15 de octubre se conmemoró el Día Internacional del Pug. En esta celebración habrá grandes sorpresas, rifas y regalos que alegrarán los corazones de los asistentes.

Andrea González señaló que la “Invasión Pug 2018” es una pequeña dosis de amor para estas peculiares mascotas.

“Invasión Pug” contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y del patrocinio de jóvenes emprendedores que representan a las empresas Universo Pug, Turipet, ¡Oh my Dog!, Icniuh Lazos de Amor, Pet Dreams, Manada Club, El Rebozo Dolce, Mr. Lukas, Guau Boutique, Puppy Friend, X-Dog, Criador Cachorro, K9 y Parque Molcas.

Finalmente, las organizadoras informaron que a finales de este año se prevé otro evento Pug, el cual será anunciado oportunamente en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *