Todo listo para la Expo Tuzocón 2018

El evento dará inicio el sábado a las 10:30 horas y se realizará el concurso femenil de cosplay y el domingo el varonil. Habrá rifas, presentación de cosplayers invitadas, torneos de rubik, concurso de karaoke, entre otras actividades


José Hernández Reyes

Pachuca, Hidalgo.- La Expo Tuzocón se efectuará el 14 y 15 de abril en su 11° edición en donde se expondrán diferentes actividades de Anime y Manga.

La organizadora del evento, Fabiola Patiño dijo que la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo será la sede y confirmó que tendrán invitados especiales como Rubén León, la voz de El Guasón en series y películas animadas, la popular youtuber y cantante Grecia Villar, Claudia Bramnfsette, intérprete de opening y Carlos Segundo que hace la voz de Piccolo y Kamisama en Dragon Ball.

El evento dará inicio el sábado a las 10:30 horas y se realizará el concurso femenil de cosplay y el domingo el varonil. Habrá rifas, presentación de cosplayers invitadas, torneos de rubik, concurso de karaoke, entre otras actividades.

“Les invitamos a que asistan a este evento, se divertirán mucho y más si les agradan los cómics y este tipos de anime. Este evento no tiene edad para asistir y para disfrazarse, vienen de todas las edades y se caracterizan como ellos gusten, llega a ser tan emocionante cambiar de personalidad en este evento, que se hace muy normal entre los asistentes. Será un evento muy interesante y lleno de personalidades de este género”, informó la organizadora del evento.

Se esperan alrededor de 6 mil personas de Hidalgo y los estados aledaños, comentó que los ganadores del concurso representarán al Estado en la Expo de Oaxaca, indicó que en 3 tres ocasiones han obtenido el primer lugar.

Esta actividad que reúne a familias completas, se desarrolla en cuatro escenarios para que los asistentes puedan disfrutar de videojuegos, actores de doblaje, venta de artículos y presentación de artistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *