Todo listo para Festival Tierra Sonora en la frontera

Todo listo para Festival Tierra Sonora en la frontera

El evento contará con una amplia cartelera que incluye presentaciones de teatro, literatura, danza, música, canto, cuenta cuentos, artes plásticas, venta de libros y muestra gastronómica, entre otras


Por: Ana Mendoza

México, 8 Nov.- Todo se encuentra listo para las actividades del Festival Tierra Sonora 2018, que se realizará del 8 al 11 de noviembre en esta frontera, informó el Ayuntamiento local.

En entrevista con medios, el director municipal de Cultura, José Francisco Germán Alonzo González, indicó que los tres niveles de gobierno se coordinan para las acciones de logística, seguridad pública y movilidad en el andador turístico de calle Tercera.

Agregó que el evento contará con una amplia cartelera que incluye presentaciones de teatro, literatura, danza, música, canto, cuenta cuentos, artes plásticas, venta de libros y muestra gastronómica, entre otras.

Entre los artistas que sobresalen durante los cuatro días del festival, se encuentran Takon Machine, Banda de Electrocumbia originaria de Ensenada, Baja California, y la compañía de Danza Clown Triciclo Rojo, la cual presentará un espectáculo teatral de primer nivel.

Además, del grupo DJ Zuga & Kung Fu Monkeys, con música electrónica y Ska, banda originaria de Canadá y México, así como el reconocido trovador mexicano Fernando Delgadillo, añadió.

Asimismo, se espera la presentación de grupos artísticos y culturales de Sonora y Arizona, que en el festival tendrán la oportunidad de mostrar su talento ante los miles de asistentes que se esperan.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *