Tiroteo frente a la NSA en Estados Unidos deja al menos 3 heridos

La Casa Blanca ha confirmado que hubo un tiroteo frente a la National Security Agency (NSA) en el estado de Maryland en la mañana de este miércoles. Medios locales reportan que hay una persona arrestada y al menos tres heridos


Por Máximo Santana

Washington.- La policía investiga un tiroteo que tuvo lugar durante la mañana frente a la sede central de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), en Maryland, a las afueras de Washington.

Según medios locales, tres personas fueron heridas de bala y un sospechoso fue arrestado. La cadena de televisión NBC Washington difundió imágenes de un vehículo de color negro incrustado en las barreras que protegen el ingreso a este complejo que cuenta con máxima seguridad. Se observaba a una persona esposada sentada sobre la acera. Un portavoz de la NSA dijo que la situación estaba bajo control. El presidente Donald Trump ya fue informado de este incidente, indicó la Casa Blanca.

“La policía de NSA y la policía local se están ocupando de un incidente que tuvo lugar esta mañana en uno de los accesos de vehículos de la NSA. La situación está bajo control y no existe una amenaza constante de seguridad o seguridad”, informó la agencia en su cuenta de Twitter.

NSA Police and local law enforcement are addressing an incident that took place this morning at one of NSA’s secure vehicle entry gates. The situation is under control and there is no ongoing security or safety threat.

Según la cadena local ABC 7 News, tres personas han sido heridas de bala y un sospechoso fue arrestado.

“El presidente ha sido informado del tiroteo en Fort Meade. Nuestros pensamientos y oraciones acompañan a todas las personas que han sido afectadas”, señaló la Casa Blanca en un comunicado.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *