Tiroteo en sede de YouTube deja un muerto y cuatro heridos

Una mujer disparó en la sede de la empresa Youtube en San Bruno, California, y se suicidó luego del ataque


Por Nancy Cervantes

San Francisco, 3 Abr.- Al menos cuatro personas fueron heridas hoy por una mujer que disparó en la sede de la empresa YouTube en San Bruno, California, y quien se suicidó luego del ataque, de acuerdo con fuentes policiales.

La cadena CNN indicó que el jefe de la policía de San Bruno, Ed Barberini, dijo que la presunta agresora murió por un “disparo de bala aparentemente autoinflingido” y que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

La presencia de una persona armada en las instalaciones de la compañía YouTube generó una intensa movilización policial y empleados de la empresa denunciaron en Twitter la presencia de un tirador activo en el edificio sede de la compañía.

Un empleado de YouTube, Vadim Lavrusik, publicó en Twitter que se escucharon disparos y se había refugiado en un área segura.

“Tirador activo en la sede de YouTube. Escuché disparos y vi gente que corría frente a mi escritorio. Ahora barricadas dentro de una habitación con compañeros de trabajo”, escribio Lavrusik.

Otros empleados de YouTube indicaron en las redes sociales que la gente corría hacia la salida de la empresa poco después de las 13:00 horas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *