Tiroteo en San Bernardino, California, deja 10 personas heridas

Un tiroteo en un complejo de departamentos en San Bernardino, California, dejó 10 personas heridas, varias de ellas menores de edad


Por Nancy Cervantes

San Bernardino, 3 Sep.- Un tiroteo en un complejo de departamentos en San Bernardino, California, dejó 10 personas heridas, varias de ellas menores de edad, informaron autoridades policiacas sin que se conozcan los agresores y motivos.

De acuerdo con las autoridades, tres de las víctimas están graves y testigos aseguraron que en el tiroteo se usaron rifles de varios calibres y que se escucharon decenas de disparos.

El portavoz de San Bernardino, Richard Lawhead aseveró que recibieron una llamada a las 22:45, el domingo, para informar de los disparos, y que encontraron 10 víctimas en la escena y tres están en condiciones críticas.

El suceso ocurrió en la ciudad que se encuentra a unos 100 kilómetros al este de Los Ángeles, cuando los residentes se reunieron afuera para jugar en un área común de un complejo de apartamentos de aproximadamente 100 unidades.

El tiroteo tuvo lugar una semana después de que un hombre armado disparó a nueve personas y mató a dos competidores en un torneo de videojuegos, el 26 de agosto, en Jacksonville, Florida.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *