Tips para la temporada de lluvias

La temporada de lluvias puede provocar algunas complicaciones en tu vida


Por Nancy Cervantes

México, 28 de Jun.- La temporada de lluvias puede provocar algunas complicaciones en tu vida, desde pasar horas en el tráfico hasta tener que cancelar planes o llegar a un evento con el outfit, maquillaje o hairstyle arruinado, sin embargo, existen algunas formas en las que puedes cuidar tu belleza y lucir espectacular a pesar de la lluvia.

Aquí te damos los mejores tips de belleza para la temporada de lluvias.

Dile sí a los productos a prueba de agua

La mejor forma de evitar que tu maquillaje, como el delineador o máscara de pestañas, se corran, es usar productos a prueba de agua, además, no tendrás que retocarte, pues durará todo el día.

Elige tu Hairstyle

Los peinados ideales para esta temporada de lluvias son los chongos, trenzas o ponytails, y son muy prácticos y sofisticados.

Llevar el cabello suelto o con fleco podría causarte algunos problemas, ya que estos dos hairstyles suelen ser los más afectados después de mojarse, ya que se esponjan y tienden al frizz.

Kit de emergencia

No te olvides de llevar siempre contigo un kit de emergencias para arreglar tu look en caso de que la lluvia haya provocado un desastre.

Te sugerimos incluir peine, cepillo, pasadores, ligas, espejo, polvo compacto, blush o bronzer, lipstick, mascara de pestañas, delineador de ojos y sombras.

Protege tu cabello de la humedad

La humedad puede dañar tu cabello más de lo que imaginas, por eso te recomendamos que no te duermas ni peines si tu melena sigue mojada.

Tampoco te olvides de aplicar productos capilares antihumedad, los que incluyen aceites esenciales entre sus ingredientes, como el de lavanda, coco y oliva, suelen ser los más efectivos.

Cambia tu base de maquillaje

Las bases de maquillaje que son cremosas y compactas te darán mejores resultados durante la época de lluvias, pues tienen mayor duración y resistencia al agua.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *