Texas Ribs lanza nueva imagen en sus restaurantes

El restaurante Taxas Ribs realizó la reapertura de sus nuevas instalaciones en la zona Vía Platino de Galerías Pachuca, la cual incluyó la remodelación y nueva imagen, con su tradicional estilo tejano


Por Nancy Cervantes

Hidalgo, 16 de May.- El restaurante Taxas Ribs realizó la reapertura de sus nuevas instalaciones en la zona Vía Platino de Galerías Pachuca, la cual incluyó la remodelación y nueva imagen, con su tradicional estilo tejano, integrando sus platillos típicos como las costillas y su salsa barbecue.

El director de operaciones, Jorge Reynoso Ochoterena aseveró que los restaurantes de la cadena Texas Ribs, que son 11 en todo el país, serán remodelados con una inversión de 50 millones de pesos, y lo harán en un lapso de tres meses, y en los próximos meses abrirán tres sucursales en diferentes estados.

“En Texas Ribs siempre estamos en busca de mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros comensales, queremos que disfruten con su familia y amigos de las costillas más deliciosas dentro de un lugar confortable donde se sientan a gusto. Es por eso que hoy presentamos una imagen fresca, con un atmósfera amigable para disfrutar de la convivencia  y los deportSe ”, aseguró.

Jorge Reynoso Ochoterena sostuvo que el restaurante es distinguido por servir las insuperables y deliciosas costillas de cerdo y de res con la receta secreta de barbecue de la casa, y que presenta su nuevo concepto para que sus clientes disfruten aún más cada visita a los restaurantes, con una comida en un espacio clásico pero con toques contemporáneos, y un lugar que verdaderamente se sienta como hogar.

“¡Más tejanos imposibe! Somos expertos del fuego y la carne y después de todos los años que llevamos deleitando los paladares de tantas familias, nos hemos convertido en los expertos costilleros”, dijo.

Indicó que con más de 32 años de deleitar los paladares de las  familias mexicanas, Texas Ribs es la cadena de restaurantes experta en costillas, que para darle el toque mexicano a sus platillos ha incorporando en algunas de sus salsas los chiles habanero y serrano, el mezcal y el tequila.

Con nueva imagen Texas Ribs, la cadena de restaurantes de comida americana de corte familiar y pionero del barbecue en México, reabre sus puertas es Pachuca dentro de la Zona Vía Platino en el  Centro Comercial Galerías Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *