“Teléfonos y carteras”, así asaltan combi en Tecámac

Según el video grabado por una cámara de vigilancia, el hecho ocurrió a las 14:00 horas de ayer, cuando los jóvenes abordaron la combi


Por Nancy Cervantes

México, 18 Oct.- En un video captaron el momento en que dos hombres, aparentemente menores de edad, despojaron de sus pertenencias a los usuarios de una unidad del transporte público, en su mayoría mujeres, en Tecámac, Estado de México.

Según el video grabado por una cámara de vigilancia, instalada en el vehículo, el hecho ocurrió a las 14:00 horas de ayer, cuando los jóvenes abordaron la combi.

Uno de los delincuentes, quien lleva lentes, se sienta de espaldas al conductor y el otro, quien lleva una gorra, lo hace en uno de los asientos junto a la puerta.

Cuando la unidad avanza, el de los lentes saca de su ropa un arma que llevaba oculta, se para y le ordena al chofer que se siga derecho.

El asaltante que maga con el arma a los usuarios les dice: “Teléfonos y carteras, teléfonos y carteras amiga”, mientras su cómplice saca un arma punzocortante, y los pasajeros le entregan sus pertenencias.

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *