Taylor Swift estrena ME! junto a Brendon Urie

Taylor Swift inicia una nueva era musical con el single ME! y la adopción de un gato


La espera terminó para los swifties, pues la cantante estadounidense, Taylor Swift por fin reveló el misterio tras 4.26, un nuevo single en colaboración con Brendon Urie de Panic! At the Disco, titulado ME!

El video se estrenó a las 23:00 horas de México y rápidamente acumuló millones de visitas. ME! Es el nombre del primer sencillo del nuevo álbum de Swift, del cual aún no se sabe el nombre, pero que estará lleno de colores pastel, unicornios y fantasía.

El videoclip comienza mostrando la metamorfosis de la cantante, al pasar de ser una serpiente en la era Reputation a convertirse en una mariposa de colores alegres, románticos y femeninos.

En el videoclip podemos ver a Taylor Swift discutiendo en francés con Brendon Urie frente a los dos gatos de la cantante, a quienes llaman sus pequeños hijos, posteriormente Taylor sale enfurecida de la habitación y comienza a sonar el tema ME! Una melodía pop pegajosa con una letra romántica y alegre.

Los colores pastel y la fantasía son los predominantes de este video, en el que Taylor presenta al nuevo integrante de su familia, un pequeño gato que se suma a sus dos gatas Meredith y Olivia.

Como es bien sabido, la famosa cantante tiene millones de fans en todo el mundo, por lo que es posible que rompa el récord del video con mayor número de visitas en 24 horas, y es que a las 8:00 horas el videoclip acumulaba 31 millones visitas, sin embargo, al cierre de esta nota las visitas descendieron a 21 millones por presuntos errores en YouTube.

Después de 13 días llenos de misterio y publicidad en redes sociales, los fanáticos de la cantante están disfrutando del inicio de una nueva era musical con la máxima exponente del pop femenino actual.

Ademas, ME! es la portada de las principales listas de reproducción de plataformas de streaming como Spotify y Apple Music, y número 1 en tendencias mundiales en YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *