Taylor Swift anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo disco

La cantante estadounidense anunció que su nuevo álbum llevará por nombre “Lover” y será lanzado el 23 de agosto de este año


La estrella pop Taylor Swift realizó un “live” en Instagram en el que hizo varios anuncios sobre su séptimo álbum de estudio, el cual llevará por nombre “Lover”, contará con 18 canciones y cuatro versiones Deluxe.

Swift también estrenó el segundo single promocional de su nuevo disco, “You Need To Calm Down”, en el cual critica a quienes agreden a la comunidad LGBTQ.

La cantante también compartió la portada de “Lover”, en la cual Taylor lleva mechas azules y un corazón rosa pintado en el ojo derecho, de fondo se aprecian nubes en color rosa pastel, amarillo y azul.

“Lover” contará con 18 canciones, de las cuales ya se conoce el single “ME!”, que fue presentado el pasado 26 de abril y en donde Swift estaba acompañada por Brendon Urie, líder y cantante del grupo Panic! At the Disco, y el single “You Need To Calm Down”.

Hasta el momento, el videoclip del sencillo “ME!” cuenta con 207 millones de reproducciones en youtube, mientras que el video con letra de “You Need To Calm Down” está por alcanzar los tres millones de reproducciones, Taylor Swift anunció que el videoclip de este último sencillo se estrenaría el lunes 17 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *