Taylor Swift acusada de plagio por “Delicate”, su nuevo videoclip

taylor-swift-delicate-video

El último video musical de la cantante estadounidense, Taylor Swift, está acusado de plagio por su parecido con el anuncio de Kenzo en 2016, protagonizado por la actriz Margaret Qualley


Por: Ana Mendoza

Taylor Swift acaba de estrenar el video de la canción “Delicate”, el quinto track en su sexto álbum de estudio, Reputation. Como es característico de la cantante, el video musical está repleto de mensajes ocultos, y muestra a Swift bailando libremente al ser invisible para todos.

Este baile fue precisamente al que muchos usuarios le han encontrado un gran parecido con el anuncio de Kenzo para el fashion film, protagonizado por la actriz Margaret Qualley, cuya coreografía estuvo a cargo del mismo coreógrafo que diseñó el baile de Chandelier de la solista Sia.

taylor-swift-delicate

En el video de Kenzo, la actriz hace gestos peculiares y graciosos, y baila con entusiasmo, en Delicate Taylor Swift hace lo mismo, además de que ambas se encuentran en un evento formal donde deciden salir de sus papeles esperados para actuar libre y naturalmente.

Tras hacerse público el video, los usuarios de Twitter y Facebook han comenzado a comparar ambos videos acusando a Swift de plagio, pero lo cierto es que el video de Swift dista mucho del anuncio de Kenzo, por la trama, el baile y la vestimenta, aunque otros tantos aseguran que se trata de una versión muy similar.

¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *