Sylvester Stallone acusado de abuso sexual

La policía de Santa Mónica, California, investiga una acusación en contra del actor de Hollywood, Silvester Stallone por el supuesto abuso sexual a una mujer


Por Nancy Cervantes

Los Ángeles, 14 Jun.- La policía de Santa Mónica, California, investiga una acusación en contra del actor de Hollywood, Sylvester Stallone por el supuesto abuso sexual a una mujer, ahora de 50 años, en un hecho que ocurrió en los años 90.

Fiscales del condado de Los Ángeles comenzaron a revisar si el actor de filmes como Rocky y Rambo debería enfrentar cargos relacionados con un asalto sexual reportado el año pasado a la policía de Santa Mónica.

La policía de Santa Mónica confirmó el caso contra la leyenda de Hollywood a un equipo especial de entretenimiento en la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles.

Los fiscales que revisan casos a raíz del movimiento #MeToo se han topado reiteradamente con el hecho de que los crímenes son demasiado viejos para enjuiciar, según las leyes de California.

El abogado de Stallone, Martin Singer aseveró que su cliente había sido notificado de la acusación y había disputado categóricamente los reclamos tras asegurar que esa relación fue consesuada en ese tiempo.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *