Suspenden elecciones del SUTSPEEH

Las votaciones que debían desarrollarse desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde; ante esta situación, los candidatos expresaron su molestia ya que a las diez de la mañana no estaban las casillas instaladas


Pachuca, 11 Ene.- Las elecciones para secretario general del Sindicato Único de Trabadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), se suspendieron la mañana de este viernes, debido a inconsistencias en el proceso electoral.

Las planillas que se unieron a realizar la solicitud fueron la Morada, encabezada por Marco Antonio Bueno Sánchez; Daniel Téllez Miranda, por la Verde; la Naranja, a cargo de Lucía Acosta Ponce; que Jahir Rivera Vega de la planilla Mora azul, así como Juan Martínez Baños de la planilla Coral.

Las votaciones que debían desarrollarse desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde; ante esta situación, los candidatos expresaron su molestia ya que a las diez de la mañana no estaban las casillas instaladas.

De acuerdo con Marco Antonio Bueno Sánchez de la plantilla Morada, muchos trabajadores se retiraron sin poder votar.

Al solicitar la presencia del notario, el comité electoral suspendió las elecciones y dijo que se convocarían a una nueva fecha.

Información de Agencias

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *