Suspenden dos partidos a Almeyda por “reclamaciones”

La Comisión Disciplinaria de la FMF sancionó al DT del Guadalajara; uno por hacer constantes reclamaciones a los árbitros y otro por ir a la conferencia después de haber sido expulsado


La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores y miembros del cuerpo técnico sancionados después de la actividad de la jornada 4 del Torneo Apertura 2017, donde sobresale el nombre del técnico de Chivas, Matías Almeyda.

Solo fueron dos los jugadores que fueron castigados para perderse sus respectivos partidos de la jornada 5 del Apertura 2017, ambos con un encuentro de sanción.

Bruno Valdez de Club América fue sancionado por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre, y Pedro Aquino de Lobos BUAP por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Matías Almeyda, estratega de Guadalajara fue castigado con dos partidos. Uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral y otro por permanecer túneles y/o pasillos, después de haber sido expulsado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *