Suspenden clases por lluvias en la Región Laguna de Coahuila

Este lunes se suspenden las actividades en los planteles de educación básica de dicha zona del estado, a fin de salvaguardar la integridad de la comunidad educativa


Por Edviinucho Ávila

Torreón, coah., 10 Sep.- La Secretaría de Educación de Coahuila informó que a causa de la contingencia por lluvias que impera en la Región Laguna, este lunes se suspenden las actividades en los planteles de educación básica de dicha zona del estado, a fin de salvaguardar la integridad de la comunidad educativa.

En un comunicado, señaló que se trabaja en coordinación con las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil, en las evaluaciones correspondientes para conocer los niveles de afectación y la atención a las instalaciones educativas y a la población escolar.

Exhortó, además, a los padres de familia, a estar atentos a los medios oficiales para conocer los avisos que emiten las diversas dependencias de la entidad.

Las autoridades educativas informaron lo anterior, debido a la emergencia que se presenta en esa zona del estado de Coahuila, provocada por las fuertes lluvias registradas desde el viernes pasado.

Notimex

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *