Super Junior enloquece a mexicanos en el Estadio Azteca

Super Junior enloquece a mexicanos en el Estadio Azteca

La banda de K-pop se presentó ante miles de personas reunidas en el Estadio Azteca, como parte de la celebración del 25 aniversario de Telehit


Por: Ana Mendoza

México, 8 Nov.- La banda surcoreana Super Junior hizo bailar y cantar a miles de asistentes al 25 aniversario de Telehit.

Las gargantas de las y los fanáticos de la agrupación se desgarraron al interpretar “Sorry sorry”, toda vez que “Mr. Simple” hizo que todo el público se pusiera de pie para bailar.

“Guarden este momento en sus corazones”, pidió la banda a sus leales seguidores, quienes ayudaron a la agrupación a entonar “Bésame Mucho”.

Y aprovechando el furor de Luis Miguel, los surcoreanos no dejaron pasar la oportunidad de interpretar el famoso tema “Ahora te puedes marchar”.

Super Junior enloquece a mexicanos en el Estadio Azteca 1

“Desde hoy México y Super Junior son una familia”, dijo el presentador del evento Boom, antes de entregarle al grupo un trofeo honorífico ante la emoción de los cantantes coreanos.

“Gracias por su amor, pasión y apoyo. Nosotros los amamos mucho”, dijo Siwon en representación de Super Junior.

Para finalizar su presentación, Super Junior bailó al ritmo latino de la colaboración “One More Time” que grabaron con Reik.

En el evento, artistas como Café Tacvba, Mario Bautista, Jesse & Joy, Panteón Rococó, CD9, Ha-Ash, Anitta, Sofía Reyes, Paty Cantú, Zion & Lenox, Adexe & Nau, Río Roma e Inna, hicieron vibrar el Estadio Azteca.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *