Subastará Senado flotilla de 80 vehículos

La jornada está prevista para el 8 de agosto pero si quedan algunas unidades serán motivo de otra subasta pero eléctrica


Por Verónica Jiménez Hernández 

Ciudad de México.- El senador Ricardo Monreal, anunció que la convocatoria para la subasta de al menos 80 vehículos, propiedad de la Cámara Alta, saldrá el 29 de julio y la venta será el 8 de agosto.

La flotilla será exhibida físicamente para su venta y si sobran algunas unidades  se tiene contemplada una subasta electrónica que estará vigente hasta el 28 de agosto.

Monreal Ávila abundó que la exhibición de los automóviles, se realizará a partir del 29en el estacionamiento del Monumento a la Madre.

La organización de la subasta correrá a cargo del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), instancia que ha tenido bajo su responsabilidad, las subastas ordenadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que en octubre del o pasado Monreal, anunció la subasta de más de 100 vehículos que estaban al servicio de los senadores como parte de las políticas de austeridad del Gobierno de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *