Spring Breakers abarrotan Rosarito, Baja California

Turistas nacionales e internacionales arribaron a la ciudad donde disfrutaron de su diversidad culinaria como los tacos, tortas y la emblemática comida Baja Med


Por AGL

Tijuana.- Spring Breakers, de diferentes puntos de Estados Unidos y otros países, se reunieron en Playas de Rosarito, Baja California, para disfrutar de la música, playa, caballos, motos, gastronomía y artesanía del lugar.

Los vacacionistas gozaron, en Rosarito, de una gran diversidad de atractivos turísticos, se divirtieron en sus playas y el centro de la ciudad, donde encontraron el lugar ideal para pasear.

Turistas nacionales e internacionales arribaron a la ciudad donde disfrutaron de su diversidad culinaria como los tacos, tortas y la emblemática comida Baja Med.

La playa de Rosarito se llenó de familias, quienes a través de casas de campañas, palapas y recostados en la arena, contemplaron el lugar.

Exhibición y concurso de motos fueron uno de los atractivos que hicieron que los turistas vivieran una inigualable experiencia llena de adrenalina y diversión, donde los motociclistas lucieron sus acrobacias.

Tanto niños como los adultos disfrutaron de paseos en ponys y caballos, que hicieron que el recorrido, a lo largo de la playa, fuera un constante disfrute del acercamiento entre ambos con la naturaleza.

Las artesanías y la ropa con esencia mexicana llenos de colores vivos y llamativos fueron la atracción de turistas nacionales e internacionales que llenaron las calles y la playa de Rosarito con risas y diversión.

La arena fue el elemento preferido de los niños, quienes jugaron en ella haciendo castillos y diversas figuras, mientras que el aire jugaba con sus cabellos y las pequeñas olas eran cómplices de su variado arte.

Bicicletas de diferentes tamaños maniobradas por jóvenes hicieron que los turistas tuvieran una tarde entretenida, mientras que escuchaban la música del talento local, así como de la agrupación Los Hijos del Santo.

Los Spring breakers también disfrutaron de la noche en Rosarito haciendo fogatas, caminando sobre la arena, comiendo, escuchando música y visitando los discotecas y centros nocturnos que ofrece esta dinámica y divertida ciudad en Baja California.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *