“Soy una ciudadana como tú, estoy del lado de la gente”: Darina Márquez

Darina Márquez Uribe presentó sus propuestas de campaña y precisó que es necesario que los ciudadanos participen en el cambio de Hidalgo


Por Nancy Cervantes

Hidalgo, 16 de Abr.- La candidata a senadora por la coalición Hidalgo al Frente, Darina Márquez Uribe presentó sus propuestas de campaña y precisó que es necesario que los ciudadanos participen en el cambio de Hidalgo.

En rueda de prensa, Darina Márquez aseveró que es necesario que el gobierno tenga participación ciudadana para generar cambios en el estado, por lo que propone foros en los que los hidalguenses puedan dar a conocer las problemáticas y posibles soluciones, para darle seguimiento a sus peticiones.

“La falta de experiencia política no tiene porque contrarrestar, al contrario se trata de integrar, pues yo soy una ciudadana como tú, que está del lado de la gente. Por eso les pido que se identifiquen conmigo, para que formen parte de este proyecto para trabajar por el estado”, aseguró.

Indicó que tendrá una campaña austera, sin embargo, recorrerá el estado para estar cerca de los ciudadanos, dialogar y escuchar propuestas; y sostuvo que realizará su declaración patrimonial esta semana, con transparencia y congruencia.

“Los ciudadanos somos responsables de dejar en manos de otros las decisiones sobre las leyes del país, por ello es importante la participación de todos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *