Sony anuncia el PlayStation Classic

El PlayStation Classic consiste de una replica funcional a escala (45% más pequeña) del primer PlayStation que debutó en el mercado hace ya más de 24 años


Por Edviinucho Ávila

México, 19 de Sep.- Ahora Sony también ha decidido unirse a la moda de las mini consolas retro. El día de hoy en el marco de Tokyo Game Show, la compañía nipona soltó una tremenda bomba al anunciar el PlayStation Classic, una versión en miniatura de su primer plataforma de juegos.

El PlayStation Classic consiste de una replica funcional a escala (45% más pequeña) del primer PlayStation que debutó en el mercado hace ya más de 24 años. Ésta saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre en todo el mundo y se comercializará a un precio de $100 dólares.

Sobre sus contenidos, ésta incluirá dos replicas del control original de la consola, un cable HDMI, un cable USB para conectarse a un adaptador de corriente USB (vendido por separado), y una librería de 20 juegos clásicos instalados. A saber, algunos de los títulos incluidos consisten de Final Fantasy VII, Tekken 3, Jumping Flash!,R4 Ridge Racer Type 4 Wild Arms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *