Sin Neymar y Mbappé, PSG golea 4-0 a Saint-Étienne

Con este resultado, PSG mantuvo un paso perfecto como líder en solitario con 15 puntos


Por Edviinucho Ávila

París, 14 Sep .- El club París Saint-Germain se sobrepuso a la ausencia de sus estelares delanteros Neymar Junior y Kylian Mbappé, para vencer en el Parque de los Príncipes al AS Saint-Étienne por goleada de 4-0, y asegurar la cima de la Ligue 1 del futbol de Francia.

Con este resultado, PSG mantuvo un paso perfecto como líder en solitario con 15 puntos, mientras que Saint-Étienne, máximo ganador de la liga francesa, se quedó en la posición 12 con apenas seis unidades.

El alemán Julian Draxler fue la diferencia del partido a los 23 minutos, al hacerse presente con un disparo que terminó en gol, tras un excelente pase de Marco Verrati, quien volvió a disputar un partido de la Ligue 1, después de seis meses.

A los 50 minutos de partido el uruguayo Edinson “Matador” Cavani puso el 2-0 desde los once pasos, para poner al Saint-Étienne contra la pared en el Parque de los Príncipes.

El tercer gol cayó por cortesía del extremo argentino Ángel Di María para redondear la excelente actuación del rosarino en el partido, tras marcar a los 76 minutos de tiempo corrido.

Con 84 minutos en el reloj, el francés Moussa Diaby puso cifras finales a la goleada por 4-0, al cerrar una pinza, luego de un buen centro del alemán Julian Draxler.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *