Si buscas el nombre de Ruby Rose te enfrentas a un poderoso virus

Si buscas el nombre de Ruby Rose te enfrentas a un poderoso virus

Ruby Rose, la actriz australiana, que aparece en la serie ‘Orange is the New Black’, se ha convertido en la celebridad más peligrosa en la red


Por Nancy Cervantes

México, 4 Oct.- Hoy en día hacer una búsqueda en Internet es tan fácil como respirar, sólo hay que teclear unas cuantas palabras para tener miles de páginas con la información deseada, sin embargo, no todo es bueno en el mundo tecnológico, pues recientemente se dio a conocer que una simple búsqueda puede exponerte a un virus que afecta seriamente a los ordenadores.

Según reveló la compañía estadounidense McAfee, Ruby Rose, la actriz australiana, que aparece en la serie ‘Orange is the New Black’, se ha convertido en la celebridad más peligrosa en la red, y aunque no lo creas, al teclear su nombre te puedes exponer a numerosos sitios web que contienen poderosos virus.

De acuerdo con información dada por la agencia Reuters, la artista de 32 años lidera la lista negativa de personalidades que conducen a páginas sospechosas cuando alguien intenta buscar información sobre su vida, en la que también se encuentran Kristin Cavallari, Marion Cottillard, Lynda Carter y Rose Byrne.

El portavoz de McAfee, Gary Davis afirmó que si desea conocer la vida de alguna de esas actrices, debes estar seguro de que navegas por Internet de manera segura.  

Asimismo, recomendó que las personas actualicen de manera frecuente tanto sus sistemas operativos como sus herramientas de protección y seguridad, y evitar páginas web que puedan contener programas maliciosos.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *