Sexo en el agua, las posiciones del aquasutra

El aquasutra o sexo en el agua, puede resultar “excitante”, sin embargo recrearlo, puede no ser tan fácil como lo imaginábamos


Por Arturo G. Lazcano

Si una escena sexual submarina, es tu fantasia, y consideras que el sexo fue inventado para hacerse bajo el agua: en una pileta, un oasis o un océano turquesa, porque todo fluye, resbala y se encamina como es debido, aquí te contamos algunas cosas que debes saber sobre esta practica sexual bajo el agua.

El aquasutra o sexo en el agua, puede resultar “excitante”, sin embargo recrearlo, puede no ser tan fácil como lo imaginábamos: los vecinos miran mucho, pueden caer visitas en cualquier momento, cuidarse se complica todo y además del riesgo de llevarse algún souvenir bacteriano de recuerdo, pues puede resultar una experiencia poco higiénica.

Es cierto: el agua relaja, descongestiona, refresca y revitaliza, pero también puede complicarte un poco la vida, a la hora de sumergirte acompañada, te puedes sentir incomoda, aceitosita, húmeda.

Que decir del agua, ni el cloro ni la arena serían tan malos si no fuera porque las raspaduras que nos generan nos exponen a las bacterias, los hongos y las infecciones que hay flotando a nuestro alrededor y que es mucho más fácil que ingresen a nuestro cuerpo cuando se producen pequeñas lesiones debido a la fricción.

Bajo el sol y el frenesi, no lo vas a notar, pero tal vez en pocas horas te des cuenta de que la experiencia te dejó algún problema urinario  o, en el mejor de los casos, una molesta sensación de irritación, debido a que el sistema reproductivo de la mujer es mucho más permeable a estas cosas, en el caso del hombre no es así.

Puede de esta forma, haber un sin numero de motivos para evitar practicarlo, por ello uno de los mejores consejos sexuales, que expertos recomiendan es  “recordar que el camino es mucho más interesante que la meta”.

Si bien practicar el “aquasutra” puede ser un verdadero caso de expectativas versus realidad, antes de tirar la toalla, te presentamos algunas posiciones  para volver esta experiencia más placentera.

El Flotador del Amor

En Aguas Profundas

El Submarino Kinky

La Sirena

La Silla de Remo

La Lancha de Neptuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *