Sevilla golea 3-0 al Real Madrid

El portugués André Silva le clavó dos a Thibaut Courtois (17′ y 21′) y Ben Yedder (39′) agarró dormida a la zaga para meter el tercero, que al final fue definitivo


Por Edviinucho Ávila

Sevilla, 26 de Sep.- El Barcelona le dejó servido el liderato al Real Madrid, pero el cuadro merengue no aprovechó la oportunidad y fue arrasado 3-0 por el Sevilla en partido de laJornada 6 de La Liga.

Con una defensa muy endeble, los blancos sufrieron un baile en el primer tiempo y cada vez que los andaluces iban al frente, Julen Lopetegui sudaba en la banda.

El portugués André Silva le clavó dos a Thibaut Courtois (17′ y 21′) y Ben Yedder (39′) agarró dormida a la zaga para meter el tercero, que al final fue definitivo.

El Madrid quiso reaccionar en la segunda mitad e incluso marcó un gol, gracias a una buena definición del croata Luka Modric, pero el árbitro rectificó con el VARy anuló el tanto por fuera de lugar del ganador del premio The Best de FIFA.

Gareth Bale tuvo las mejores oportunidades, incluido un mano a mano con Tomas Vaclik, pero no gozó de suerte de cara a gol y se fue en ceros. En el primer tiempo, el de Cardiff estrelló un disparo en el palo.

Por si fuera poco, Marcelo terminó tocado y solo jugó los últimos minutos porque el Madrid ya no tenía cambios. El brasileño cojeó sobre el campo y ahora habrá que ver de qé se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *