Ser vulnerable fue el mayor reto de Lady Gaga en “Nace una estrella”

Está nominada esta noche en los Globos de Oro, en la categoría Actriz en una película-drama y en Mejor canción original por el tema “Shallow”.


 

Por Arturo G. Lazcano

Los Ángeles, 6 Ene .- Para la cantante estadunidense Lady Gaga lo más difícil de interpretar a “Ally” en la película “Nace una estrella” (“A star is born”) es dejar a un lado la imagen fuerte que la caracteriza y encarnar a una persona completamente opuesta a ella.

En el largometraje, en el que comparte créditos con el actor Bradley Cooper, la también actriz está nominada esta noche en los Globos de Oro, en la categoría Actriz en una película-drama y en Mejor canción original por el tema “Shallow”.

Con el papel que interpreta en esa cinta, Gaga ha inspirado a muchas personas. “El personaje es diferente a mí, lo más retador fue ser lo más vulnerable, quitarme el maquillaje, estar como si estuviera desnuda, era algo que no había sentido”, dijo.

En total, la rubia intérprete ha tenido cuatro nominaciones a esos premios, sumado a Mejor canción original por “Hello hello”, del filme animado “Gnomeo & Juliet” (2012) y Mejor actuación de una actriz en una serie limitada para televisión, por su protagónico en “American Horror Story: Hotel” (2016), en esta última ha sido la única en la que ha ganado.

 

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *