Señales que delatan cuando una chica ha tenido sexo

¿Cómo identificar cuando una mujer vive una plenitud sexual?, aquí te lo decimos


Por Arturo G. Lazcano

México, 9 OCt.- Identificar cuando un hombre que ha tenido sexo, es lo más obvio e incluso común, porque sin temor a equivocarse especialmente “el macho”, quiere que todo el mundo se entere. Luego de una buena faena, al día siguiente un hombre está de buen humor, trae una sonrisa en la cara y prácticamente nada lo puede poner de mal humor. Pero, en el caso de las mujeres, ¿cuáles son las señales que la delatan?

Sin lugar a dudas con muchas las señales que indican que una mujer esta viviendo una plenitud sexual, pero a continuación destacaremos cinco, que si eres buen observador, no podrán pasar desapercibidas.

La chica está más feliz: La frecuencia de actividad sexual incrementa la percepción de uno mismo y su felicidad. Diversos estudios indican que, las personas que tienen relaciones sexuales 2 a 3 veces a la semana tienen una mayor probabilidad de sentir felicidad. 

La atracción que ejercen en los hombres es mayor: Entre más activa sea su vida sexual, más feromonas liberan; las feromonas, son químicos diseñados para atraer el sexo opuesto. En otras palabras, si de repente se vuelve más atractiva para los hombres, es porque está teniendo una vida sexual activa.

Ella durmió muy bien: Las mujeres que llegan al orgasmo tienen un aumento del 30% en producción de una hormona llamada prolactina. ¿Y esto qué importa? Resulta que la prolactina es la hormona que causa somnolencia y puede mejorar el sueño profundo REM asociado con una buena noche de descanso.

Está menos “necesitada”: Y no mal interpreten, todas las personas en general tienen una necesidad profunda de sentirse “conectadas”. Y el acto sexual, conlleva a la liberación de oxitocina, que ayuda a la gente a sentirse conectada. Este sentimiento sacia la necesidad evolutiva de las mujeres de tener una red social para proteger a sus próximos hijos. Por si fuera poco, esta oxitocina ayuda a la mujer a no sobre analizar, sus interacciones sociales.

Ella luce más bonita: Durante el sexo, su cuerpo sufre varios cambios; los 2 principales tienen que ver con la tensión muscular y el incremento de la circulación de la sangre en ciertas áreas del cuerpo. Un rostro sonrojado indica una buena salud, mayores niveles de estrógeno (una hormona ligada a la fertilidad femenina) y su belleza.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *