“Se terminaron los tiempos de los grandes discursos y el pueblo callado”: Héctor Pedraza

 

  • Se reúne el candidato con el grupo Tlacotlapilco. Interpretar con acierto las voces de la gente, es la verdadera función de un diputado, señaló el aspirante


JHR

Para Héctor Pedraza Olguín, candidato a diputado federal del distrito II Ixmiquilpan de la coalición Todos por México, las actuales campañas que realizan los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), son con la firme intención de escuchar a los ciudadanos que tienen inquietudes, propuestas propias y un pulso muy preciso de la realidad y su entorno; por lo que en la comunidad de Tlacotlapilco, señaló que interpretar con acierto las voces de la gente, es la verdadera función de un diputado que los representará en el parlamento.

“Se terminaron las épocas de los templetes y los grandes discursos, en donde el orador expresaba sus planteamientos, y la gente solo escuchaba y se guardaba sus opiniones; ahora los candidatos debemos tener muy abiertos los oídos, para llevar la

voz de los ciudadanos a la tribuna del Congreso, y sea un proceso auténticamente democrático”, apuntó el candidato de la coalición Todos por México.

Héctor Pedraza y su suplente, Javier Amador de la Fuente, se reunieron con el grupo Tlacotlapilco, conformado por alrededor de 430 socios, para dialogar sobre temas de turismo, financiamiento para el desarrollo y capacitación en los servicios.

Lo candidatos, recorrieron las instalaciones del parque, conocieron de sus alcances y las fases de su desarrollo; los directivos del parque externaron la necesidad de integrar programas de capacitación en diversas áreas de servicios, así como estrategias de promoción y búsqueda de nuevos mercados.

De igual manera, pidieron un mayor compromiso de los legisladores con el turismo, porque es una rama de la economía en México que presenta números satisfactorios, no obstante que ese crecimiento es desigual entre las regiones.

Pedraza Olguín señaló que el turismo es una industria muy noble, la cual puede crecer aún más, principalmente en los productos del ecoturismo y la recreación, por lo cual, de llegar a la Cámara de Diputados, se comprometió a apoyar los presupuestos que tengan como visión inversiones públicas, que atraigan inversiones privadas en un desarrollo mixto sano y generador de empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *