Se registra sismo de 2.2 en Iztacalco

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que luego del sismo ocurrido esta mañana al suroeste de la delegación Iztacalco, no se registran incidentes


Por Edviinucho Ávila

México, 14 de Sep.- El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 2.2 en la escala de Richter a las 11:07 de este jueves al suroeste de la delegación Iztacalco en la Ciudad de México.

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que luego del sismo ocurrido esta mañana al suroeste de la delegación Iztacalco, no se registran incidentes, aunque autoridades de Seguridad Pública se mantienen al pendiente.

En su cuenta @FaustoLugo de Twitter, el funcionario del gobierno capitalino dio a conocer que el movimiento telúrico de magnitud 2.2 fue percibido principalmente en la delegación Benito Juárez.

“Sismo Local: Magnitud 2.2 Loc. 4 km al SUROESTE de IZTACALCO, CDMX 14/09/18 11:07:57 Lat 19.38 Lon -99.13 Pf 1 km, se percibió principalmente en la Delegación Benito Juárez. Pendientes @SPCCDMX , sin incidentes al momento”, publicó en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *