Se incendia Suburban con huachicol en Tlapacoya

El incidente dejó dos personas lesionadas; en el sitio fueron localizados otros 11 contenedores de plástico, algunos también con hidrocarburo


Pachuca de Soto.-Una camioneta que portaba un contenedor cargado con hidrocarburo se incendió en el barrio Pueblo Nuevo, de la comunidad Santiago Tlapacoya, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el incidente fue reportado poco antes de las 18:00 horas de este viernes al teléfono de Emergencias 911, por lo que de inmediato se dio aviso a las corporaciones.

Tras arribar al sitio, rescatistas de la Cruz Roja trasladaron a la clínica del ISSSTE a una persona de 36 años de edad, identificada como L. M. R. H., mientras que personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo llevó al Hospital General de Pachuca al otro afectado, A. H. H., de 46 años de edad.

La unidad incendiada es una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1988, color vino. Además, en el predio las autoridades localizaron 11 contenedores de plástico de distintas capacidades, algunos de ellos con hidrocarburo.

Agencia La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *