Se corta las venas en Metro Tacuba frente al novio, policías acuden a auxilio

La joven de 22 años fue convencida de no saltar a las vías del Metro

 

CDMX. La tarde de este sábado, elementos de la Policía Bancaria e Industrial evitaron que una joven de 22 años de edad se cortara las venas de las muñecas en la estación Tacuba, de la línea 2, del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

A decir de los testigos, los policías realizaban sus actividades de vigilancia cuando en la zona de torniquetes fueron llamados por un joven de 25 años, quien les pidió auxilio para evitar el suicidio de su pareja sentimental de 22 años, quien minutos antes además de manifestar su intención se habría cortada las venas a la altura de las muñecas frente a él.

Ante la situación, los uniformados de inmediato requirieron el apoyo médico y al sitio llegó personal de seguridad industrial del Metro para atender a la mujer, ya que se encontraba con crisis nerviosa y lastimada de las manos.

Tras realizarle curaciones, aplicarle vendas en las manos a la joven, sin requerir traslado hospitalario y recomendar apoyo psicológico a la pareja, éstos se retiraron con rumbo a la estación Cuatro Caminos, no sin antes agradecer la atención de los policías de la SSC.

Con información de Notimex.

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *