Roberto Hernández pide a sus dirigidos no confiarse ante Chivas

“Hoy en día Chivas tuvo un bajón, pero no dejan de ser peligrosos, difíciles, tienen un plantel bastante completo. Chivas juega muy bien, pero hay que concentrarnos en hacer un buen juego y hacer pesar la localía”, señaló


Por Edviinuco Ávila

Morelia- El estratega del Morelia, Roberto Hernández, subrayó que deberán evitar las confianzas este viernes cuando su escuadra se mida al Guadalajara en el arranque de la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Entiende que el “Rebaño Sagrado” no vive su mejor certamen y sus aspiraciones por estar en la Liguilla son complicadas, pero eso no permite que en Monarcas exista relajación.

“Hoy en día Chivas tuvo un bajón, pero no dejan de ser peligrosos, difíciles, tienen un plantel bastante completo. Chivas juega muy bien, pero hay que concentrarnos en hacer un buen juego y hacer pesar la localía”, señaló en conferencia de prensa.

El técnico de los michoacanos aseveró que en la actualidad Monarcas todavía no cumple el objetivo de clasificar a la Liguilla, por lo que una victoria contra los tapatíos será un paso adelante en busca de ese cometido.

“Todavía no hemos conseguido el primer objetivo, que es clasificar a la Liguilla, estamos enfocados en ello”, manifestó el técnico de Morelia, que marcha en el quinto escalón de la tabla con 20 unidades, metido en zona de calificación.

Además del trabajo, la clave para que los purépechas se encuentren en buena posición dentro del certamen, que es “la esencia de este equipo, es la humildad y el compañerismo, esos elementos son fundamentales para seguir con el buen paso”, sostuvo Hernández.

Finalmente lamentó la lesión del mediocampista chileno Rodrigo Millar, pero dijo que cuenta con gente importante para cubrir esa ausencia en el centro del campo. “Hoy en día tenemos alternativas para cubrir a Rodrigo, vamos a adaptar la forma de juego con los jugadores disponibles”.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *