Rinde Humberto Mérida de la Cruz segundo Informe de Gobierno

Dentro del informe, resaltó que en este periodo se encuentra la inversión realizada en materia de Obra Pública, en la que se alcanzó la cantidad de 23.7 millones de pesos de gestión de recursos extraordinarios


Por Arturo G. Lazcano

Tolcayuca 20 Sep.- Humberto Mérida de la Cruz, presidente municipal constitucional de Tolcayuca, rindió su Segundo informe de Gobierno, en sesión solemne de cabildo en el municipio de Tolcayuca.

“El trabajo ha sido y seguirá siendo una constante por todos quienes integramos este Honorable Ayuntamiento, los retos y demandas por parte de la sociedad crecen y cambian día con día, no así el trabajo coordinado para ofrecer una solución pronta y eficiente” destacó el edil.

Dentro del informe, resaltó que en este periodo se encuentra la inversión realizada en materia de Obra Pública, en la que se alcanzó la cantidad de 23.7 millones de pesos de gestión de recursos extraordinarios que supera casi cinco veces el techo financiero asignado al municipio en este rubro.

El edil habló de la modernización de la infraestructura pública, donde se invirtieron más de 2.3 millones de pesos en la rehabilitación del Auditorio Municipal y la fachada de la Presidencia Municipal; además de que para mejorar las vialidades, se invirtieron 4 millones de pesos en la carretera de acceso a la comunidad Santiago Tlajomulco.

También destacó logros en seguridad jurídica, Turismo, atención a grupos vulnerables, certeza jurídica a la familias de Tolcayuca, promoción de tradiciones y la convivencia familiar, entre otros.

En representación del gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, estuvo presente Juan Luis Lomelí Plascencia, subsecretario de Gobernación en la entidad, quien recibió un tomo del Segundo Informe de Gobierno, durante su mensaje, expresó que el mandatario estatal ha tenido una especial consideración, ha estado muy atento de este municipio para fomentar mayor desarrollo .

El funcionario estatal, reconoció el trabajo y esfuerzo del alcalde, además de los integrantes de la asamblea y los funcionarios municipales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *