Rihanna triunfa en París con su línea de ropa Fenty

Rihanna triunfa en París con su línea de ropa Fenty

Con outfits arriesgados y piezas inspiradas en la ropa sastre elegante, Rihanna lanza Fenty en París


La cantante y actriz Rihanna lanzó su primera colección de su firma de lujo Fenty en París, en conjunto con LVMH.

La originaria de Barbados ofreció una pop-up store y un evento privado al que asistió con un vestido tipo blazer blanco con hombros XL de su firma.

Rihanna informó que su colección debut llevará por nombre Weapon, con la que quiere que las mujeres se sientan seguras y poderosas al usarla.

Entre las prendas que presentó Rihanna, destacan una camiseta blanca con cinturón, una parka, trajes pantalón de hombros marcados y entallados a la cintura, complementados con cangureras a juego, camisas masculinas de algodón y chaquetas oversized multibolsillos.

Entre los accesorios que no pueden faltar en su colección están las sandalias puntiagudas de tacón con tiras en tonos vibrantes o neutros, gafas de sol grandes y llamativas y varias piezas de joyería.

Para las interesadas en esta línea de ropa, los precios oscilan entre los 3 mil 800 pesos y 20 mil 200 pesos, en palabras de la cantante “el lujo no puede ser algo que te cuesta 30 dólares, tiene que ser más costoso. También hay prendas de menor precio y eso es muy importante para mí, pero también me aseguré de construir un negocio basado en la calidad y en los costos reales de la calidad”.

La colección completa saldrá a la venta el próximo 29 de mayo a través de Fenty.com con un segundo stock a finales de junio.

A la par de esta exclusiva línea de ropa, también saldrá a la venta la colección de maquillaje Fenty Beauty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *