Rescatar zonas industriales para que haya trabajo: Daniel Ludlow

Recorrer los municipios que integran el Distrito 6, le ha permitido conocer las áreas de oportunidad


José Hernández

Pachuca, Hidalgo.-Ante la falta de espacios laborales para los hidalguenses, Daniel Ludlow Kuri, candidato por el Distrito 6 de la coalición Por México al Frente, propone el desarrollo de la zona industrial metropolitana.

Recorrer los municipios que integran el Distrito 6, le ha permitido conocer las áreas de oportunidad que antiguos funcionarios no han potenciado, entre sus propuestas se encuentra el desarrollo de la zona industrial en el espacio que hasta hace algunos años sería destinado a la construcción del nuevo aeropuerto, que finalmente no le fue otorgado a Hidalgo.

Ludlow Kuri reconoce que es un terreno abandonado desde hace 15 años, con una ubicación privilegiada, el candidato gestionará desde el Congreso de la Unión, para dotar el espacio de la infraestructura necesaria que empresas nacionales y transnacionales se instalen en la entidad, generando empleos estables para los habitantes de la zona.

“Es momento de reactivar la economía del estado y generar oportunidades para los jóvenes que al egresar de la universidad encuentren un panorama que les ofrezca salarios justos y espacios laborales dignos”, dijo.

La zona industrial, es un proyecto que sin duda detonará el desarrollo económico de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *