Rescatan a estudiante de medicina secuestrada en Veracruz

El fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz aseveró que en un operativo realizado en Xalapa, se logró el rescate de la estudiante de medicina


Por Nancy Cervantes

México, 18 Sep.- La joven universitaria secuestrada la semana pasada en el municipio de Boca del Río, Veracruz, fue rescatada, sana y salva.

El fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz aseveró que en un operativo realizado en Xalapa, se logró el rescate de la estudiante de medicina, cuyo secuestro fue registrado en una cámara de seguridad.

“Hace un par de horas la Fiscalía realizó un operativo para rescatar a la joven, y se logró detener a los cuatro secuestradores, un inmueble, un vehículo y un arma”, aseguró.

De acuerdo a las investigaciones, entre los secuestradores estaría el exnovio de la joven, que fue retenida hace una semana, cuando se disponía a ingresar a su domicilio.

En el video se ve a la víctima descender de un taxi para después intentar abrir la puerta de su casa, y en esos momentos se estacionó un vehículo del que descendieron tres hombres, la subieron y la secuestraron.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *