Renuncia Xavier Olea como fiscal anticorrupción de Guerrero

En conferencia de prensa Olea Peláez dijo a medios de comunicación que la renuncia la presenta por motivos estrictamente personales y que es de carácter irrevocable


Por AGL

Guerrero 25 Abr.- Xavier Olea Peláez titular de la Fiscalía General de Guerrero presentó su renuncia con carácter irrevocable al cargo que asumió desde diciembre de 2015.

“Después de servir a Guerrero cerca de 3 años, he decidido por razones estrictamente personales presentar al Congreso de Guerrero mi renuncia al cargo de fiscal General del estado misma que enviaré esta tarde al poder legislativo”, anunció en presencia gobernador Héctor Astudillo Flores.

En conferencia de prensa Olea Peláez dijo a medios de comunicación que la renuncia la presenta por motivos estrictamente personales y que es de carácter irrevocable.

“Sin embargo he querido hacer del conocimiento del señor gobernador Héctor Astudillo Flores esta decisión y las razones personales que me motivaron; en primera instancia por ser el jefe del ejecutivo y en segunda por el respeto, el cariño y la amistad que entre nosotros existe”, manifestó.

Por su parte el gobernador de Guerrero reconoció que Olea asumió el cargo en condiciones muy complicadas y que en consecuencia, su experiencia y conocimiento del marco legal ayudaron a controlar varias de las situaciones que se presentaron en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *