Reik se presentó en el Auditorio Nacional con “Des/Amor”

Como parte del Tour “Des/Amor”, Jesús, Julio y Bibi pusieron de pie a sus seguidores para cantar y bailar temas que la agrupación ha logrado colocar en el gusto del público como “Yo Quisiera”


Por Nancy Cervantes

México, 2 Nov. – Reik ofreció un concierto ayer por la noche en el Auditorio Nacional donde interpretaron sus más grandes éxitos.

Como parte del Tour “Des/Amor”, Jesús, Julio y Bibi pusieron de pie a sus seguidores para cantar y bailar temas que la agrupación ha logrado colocar en el gusto del público como “Yo Quisiera”, “Noviembre sin ti”, “Inolvidable” y sus más recientes sencillos “Me Niego” y “Amigos con Derechos”.

Las luces rojas del recinto se encendieron y el grupo salió al escenario para dar inicio al concierto con el tema “Que vida la mía”, seguido de “Tu mirada”. Después de interpretar los temas, Jesús agradeció al público su asistencia y dijo bromeando: “sin agua pero aquí estamos”.

El escenario se volvió azul y sonó la canción “Noviembre sin ti”, después “Me duele amarte” e “Invierno”, mientras las pantallas proyectaron imágenes de nieve y montañas.

Jesús portó durante toda la presentación un pantalón holgado color blanco con rayas verticales negras y una camisa con la misma descripción, mientras que Bibi y Julio usaron ropa negra.

Los asistentes corearon con fuerte voz los temas “Fui”, “Voy a olvidarte” e “Inolvidable”, se hizo una pausa y Bibi agradeció a todos los presentes y manifestó sentir emoción porque aunque los años han pasado, aún han logrado mantenerse en el gusto del público.

El concierto avanzó y continuaron con las Baladas “De qué sirve”, “Te fuiste de aquí”, “Por los recuerdos” y “Fui un ciego” para después poner a todos a saltar y bailar con la canción “Peligro”.

Jesús anunció la hora acústica, un chelo, dos violines y dos guitarras acústicas acompañaron al cantante en los sencillos “Creo en ti” y “Vuelve”.

Un gran contraste de percibió con las versiones urbanas de “Ya me enteré” en colaboración con Niki Jam, y “Que ganó olvidándote”, con Zion y Lennox.

Nuevamente Reik regresó a su estilo original con “Yo quisiera”, “Niña”, “Que ganó olvidarte” en versión pop, “Sabes” y “Ya me entere”.

Para cerrar su presentación la agrupación mexicana eligió los temas “Amigos con Derechos”, que lanzaron recientemente con Maluma, y “Me niego”con Ozuma y Wisin, todos los asistes del Auditorio comenzaron a bailar, y fue así como el concierto concluyó.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *