Regresa La Ley con nuevo disco “Topografía”

Con nuevo vocalista en su alineación, La Ley, lanza el disco “Topografía”, realizado de forma independiente


México, 11 Ene.- Los exintegrantes fundadores de la banda chilena La Ley resurgieron con un proyecto musical denominado Díacero, título de una de sus canciones más emblemáticas y que ahora, con nuevo vocalista en su alineación, Ignacio Redard, lanzan el disco “Topografía”, realizado de forma independiente.

Rodrigo Aboitiz, teclados, Mauricio Clavería, batería, Luciano Rojas, bajo, y Pedro Frugone, guitarra, quienes cuentan con una gran trayectoria musical, pusieron a prueba todo lo aprendido al trabajar con diferentes productores, músicos y otras bandas, por lo que todo ese cúmulo lo volcaron en este álbum.

“Hay muchas temáticas existenciales y sobre todo experiencias vividas, recapitulaciones de diferentes episodios de nuestras vidas, de nuestro ser, y de todo lo que ha pasado en nuestra carrera que es bastante grande”, aseguró Mauricio Clavería.

El músico señaló que comenzarán con la promoción de su sencillo “Al interior”, el cual describió como una canción con un beat con un buen ritmo y aditamentos de música electrónica, pero con rock, como lo era La Ley, pero renovada, con muchas reminiscencias del grupo que fundaron.

Reveló que tienen dos versiones de una misma canción de nombre “Elefante”, por lo que una será “Elefante norte” y otra “Elefante sur”, pues les gustaron ambas y decidieron mantener las dos en el disco; incluso, se dieron el lujo de hacer una canción que dura casi siete minutos.

“Eso es lo bueno de ser músicos independientes, nos gusta muchísimo eso de poder jugar con nuestra música y hacer lo que queramos”, dijo.

Asimismo, manifestó que iniciarán con sus presentaciones en su natal Chile, el 1 de febrero en el Teatro Caupolicán, donde compartirán escenario con sus amigos y compatriotas de Lucybell, con Saiko.

Con información de Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *