Red Sox apalea 16-1 a Yankees

Boston logró un racimo de siete carreras en la cuarta entrada, una carrera de caballito por base por bolas a Mookie Betts puso el 4-0 para abrir ese capítulo


Por Edviinucho Ávila

Nueva York, 9 Oct .- Medias Rojas de Boston venció esta noche por paliza de 16-1 a los Yanquis de Nueva York, para colocarse 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Boston logró un racimo de siete carreras en la cuarta entrada, una carrera de caballito por base por bolas a Mookie Betts puso el 4-0 para abrir ese capítulo, seguido de doble productor de tres carreras de Andrew Benintendi.

Steve Pearce remolcó a Benintendi con un sencillo y un triple de Brock Holt llevó otras dos carreras para el 10-0.

El abridor Luis Severino (0-1) no pudo sacar un out en la cuarta entrada antes de ser relevado. Su labor fue de tres entradas completas con siete hits y seis carreras limpias para cargar con el revés.

Por Medias Rojas, Nathan Eovaldi solo aceptó cinco imparables y una carrera limpia en siete episodios para apuntarse la victoria.

En la octava, un doble de terreno de Holt, un wild pitch del relevista Stephen Tarpley y un sencillo de Betts le dieron otras tres carreras a los patirrojos, para el 14-1 parcial.

En la novena, Holt conectó jonrón con un compañero por delante para el score final 16-1 y, además, el ciclo -sencillo, doble, triple y homerun en el mismo partido-, primera vez que ocurre en un duelo de postemporada en la historia.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *