Realizamos campaña cerca de la gente: Héctor Pedraza

“La gente es muy receptiva, estamos viviendo en México un momento en donde existe mucho interés por los asuntos políticos”


José Hernández

Ixmiquilpan, Hidalgo.- El candidato a diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan por la coalición Todos por México, Héctor Pedraza Olguín, precisó que realizó una campaña cerca de la gente, al hacer una síntesis de los tres meses de actividad política, desarrollada en todos los municipios de las regiones del Valle del Mezquital y Sierra Gorda para exponer sus propuestas políticas.

“La gente es muy receptiva, estamos viviendo en México un momento en donde existe mucho interés por los asuntos políticos, y veo la preocupación de los ciudadanos por tener un país mejor. Estoy seguro que las personas en México, ahora sí analizan las propuestas de los candidatos, contrastan su personalidad y revisan muy bien qué tipo de persona es a la que van a elegir”, aseguró.

Héctor Pedraza aseveró que la mayor parte del tiempo dedicado a esta campaña, fue para escuchar los planteamientos, ideas, propuestas y demandas de los ciudadanos, que encuentran en los candidatos del PRI una oportunidad para encausar sus inquietudes.

“Esta variante en el comportamiento del electorado se entiende como el genuino desarrollo político de la sociedad, porque ahora se comprende mejor el papel que juegan los diputados en la política nacional”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *