Real Sociedad y Héctor Moreno visitan a Huesca en la Liga de España

Se espera que el entrenador Asier Garitano pueda contar con Moreno para este juego


Por Nancy Cervantes

Huesca, 20 Sep.- La Real Sociedad, club donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, tratará de regresar en sintonía con la victoria cuando visite al Huesca en el inicio de la sexta jornada de la Liga de España.

Se espera que el entrenador Asier Garitano pueda contar con Moreno para este juego, pues el canterano de Pumas ha sido titular los cuatro partidos que ha tenido el club donostiarra, en los que ha jugado todos los minutos.

El conjunto de San Sebastián llega a este partido tras caer frente a Barcelona 2-1 en el estadio Anoeta, mientras que el club oscense perdió 1-0 en casa frente al Rayo Vallecano y ligó su segunda derrota en el torneo de liga.

Luego de cuatro fechas en la Liga de España, la Real Sociedad se ubica en la posición 13, con cuatro unidades; mientras que Huesca está en el lugar 16, también con cuatro puntos, pero con una menor diferencia de goles.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue el 27 de febrero de 2010 en duelo correspondiente a la Segunda División de la Liga de España y el partido finalizó 1-1.

El duelo será disputado este viernes 21 de septiembre a las 14:00 horas y tendrá sede en el estadio El Alcoraz.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *