Real Madrid visita al Viktoria Plzen en Champions League

El equipo Merengue, que se ubica en el segundo lugar del Grupo G, con seis puntos, resultado de dos victorias y una derrota


Por Edviinucho Ávila

Pilsen, CZE., 6 Nov .- Real Madrid, que aspira a obtener el liderato del grupo, y Viktoria Plzen, que tiene oportunidades muy bajas de colarse a la siguiente fase del torneo, se enfrentarán este miércoles en partido correspondiente a la fecha cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA.

El equipo Merengue, que se ubica en el segundo lugar del Grupo G, con seis puntos, resultado de dos victorias y una derrota, buscará de nuevo el triunfo, tras vencer como locales 2-0 al Valladolid en la Liga de España.

Por otra parte, el Viktoria, que viene de ganar 0-1 al Banik, en la Liga checa, está en el último sitio, con una unidad, con pocas probabilidades de continuar a la fase final, ya que no podrá clasificar si pierde y la Roma gana ante el CSKA Moscú.

En su partido de ida en este torneo, el vigente campeón ganó 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu, con las anotaciones del francés Karim Benzama y el brasileño Marcelo; mientras que Patrik Hrosovsky descontó en el minuto 78 por el equipo cervecero.

El partido de vuelta entre ambos equipos se llevará a cabo este miércoles 7 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Doosan Arena, en Pilsen, República Checa.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *