Raúl Jiménez anota gol en la victoria de Wolverhampton ante Villarreal

Este fue el último juego amistoso para Wolverhampton, que iniciará temporada en la máxima división de futbol inglés, el próximo 11 de agosto ante el Everton


Por Edviinucho Ávila

Wolverhampton, Ing., 4 Ago .- El club inglés Wolverhampton Wanderers, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, venció 2-1 al Villarreal, con su compatriota Miguel Layún, en el Molineux Stadium, en actividad de pretemporada.

Los mexicanos iniciaron como titulares, Layún tuvo una buena participación y defendió al “submarino amarillo” y jugó durante 74 minutos.

Jiménez buscó quitarse la espinita del mal debut con los Wanderers al fallar un penal, por lo que anotó el gol de la victoria para los “lobos” y se entrenó con los británicos en casa al participar 71 minutos.

El español Gerard Moreno anotó por Villarreal al minuto 17 y en el segundo tiempo los locales dieron la vuelta al marcador con gol del francés Willy Boly al 49 y del hidalguense Jiménez, al 64, que marcó el 2-1.

Este fue el último juego amistoso para Wolverhampton, que iniciará temporada en la máxima división de futbol inglés, el próximo 11 de agosto ante el Everton.

Por su parte, Villarreal, que no había perdido en pretemporada, aún le quedan dos juegos más; el 8 de agosto, ante el Real Zaragoza y el 11 frente el Werder Bremen.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *