Quiero que hasta me regañen cuando no cumpla: Sinuhé Ramírez Oviedo

El candidato insistió que las mujeres deben ganar igual que los hombres, hay muchas madres soltera que son el sostén de su familia, necesitan tener las mismas oportunidades que los hombres, muchas mujer valientes sacan adelante a su familia y cuidan con amor a sus hijos, debemos darles las oportunidades que se requieren”


José Hernández Reyes

San Martín Singilucan, Hidalgo.- El candidato para Diputado Federal por parte de la coalición Todos Por México (PRI, Nueva Alianza y PVEM), con cabecera en Tepeapulco Distrito 7, Sinuhé Ramírez Oviedo estuvo presente en San Martín Singilucan, en medio de centenas de simpatizantes y dijo “basta de compromisos incumplidos, basta de la esperanza, yo me pongo a sus órdenes y considérenme el más humilde de sus amigos y quiero estar muy cerca de ustedes, eso necesita la gente, porque a veces unos se olvidan y ya no regresan, yo no quiero ser de eso, yo quiero estar cerquita, que me cuenten y tal vez hasta que me regañen cuando no cumpla, quiero que tengan la confianza de que tendrán un diputado entregado a la gente”.

El candidato insistió que las mujeres deben ganar igual que los hombres, hay muchas madres soltera que son el sostén de su familia, necesitan tener las mismas oportunidades que los hombres, muchas mujer valientes sacan adelante a su familia y cuidan con amor a sus hijos, debemos darles las oportunidades que se requieren”.

Sinuhé Ramírez añadió que “hasta este momento 18 millones de jóvenes no saben por quien votarán, nosotros queremos ser su opción, queremos garantizarles el bienestar y garantizarles su educación media y superior. No les debe costar a su familia ingresar a una escuela superior”.

El aspirante a Diputado Federal dijo “agradezco al licenciado Migue Ángel Osorio Chong, quien se perfila para el senado, al igual que a Nuvia Mayorga, quien hará lo propio que me estén apoyando para mi aspiración para ayudar a la gente”.

En el acto, la candidata al Senado de la República, Nuvia Mayorga recibió muchas porras y aplausos de sus simpatizantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *