Noticias énfasis está en línea desde mayo de 2013.

Con 9 años de vida profesional, este portal de noticias difunde información útil, veraz y oportuna sobre política, educación, salud, seguridad, economía y finanzas, además de turismo, deportes, tendencias, arte y cultura.

Gozamos de un lugar privilegiado dentro del periodismo serio y proyectamos una agenda informativa con un periodismo de vanguardia y de interés para los internautas.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es contribuir como medio de comunicación al engrandecimiento de nuestro país, plasmando siempre la información clara y precisa sobre los acontecimientos del momento.

A través de nuestra barra de columnistas presentamos una visión distinta de la información que le permita a nuestros ciberlectores tener otra visión sobre algún tema de interés general o muy particular.

En Noticias énfasis, no nos perdernos de los momentos que marcan la historia reciente, pues estamos convencidos de que una sociedad mejor informada es la que tomará las mejores decisiones.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es consolidarnos como un portal de noticias serio, objetivo y con la suficiente credibilidad que nos permita ser un punto de referencia y de consulta obligada.

En Noticias énfasis estamos convencidos de que la libertad de expresión es uno de los bienes más preciados y pese a los ataques por parte de autoridades y gobiernos, refrendamos nuestro compromiso por hacer de esta labor una tarea digna como cualquier profesión y defender nuestro derecho de informar a la sociedad a la que servimos.