Que jueces sean los que definan caso Robles: Fayad

El gobernador hidalguense de origen priista, sostuvo que se deben respetar todos los derechos de la ex funcionaria y el debido proceso


Por Verónica Jiménez Hernández

Pachuca, Hidalgo.- El caso de la Estafa Maestra por el que la ex secretaría de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles Berlanga, hoy fue llevada a la prisión de Santa Martha Acatitla, es muy controversial y dará mucho de qué hablar, advirtió el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

Sin embargo, en el caso específico de las responsabilidades la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que se debe esperar la resolución de los jueces.

El mandatario, explicó que hasta que no se tengan las pruebas necesarias, se definirá este caso y por lo pronto, prefirió no opinar para no caer en especulaciones.

“La verdad no estoy enterado, no me gustaría opinar ni a favor,  ni en contra, porque eso solo lo sabrán los abogados, no tengo información, más que la que ha salido en los medios, por eso, no me gustaría especular”, insistió el gobernador.

Lo que sí –dijo- es que Rosario Robles, es una mujer a la que se le deben respetar todos sus derechos, su debido proceso, sus derechos humanos y esperar a que se agoten las investigaciones antes de emitir un juicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *